Pilotos de la Fórmula 1 estuvieron presentes en el funeral del piloto francés que se realizó en su natal Niza.
El día de ayer se llevó a cabo el funeral de Jules Bianchi, en él estuvieron presentes el actual campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, además de Jenson Button y Sebastian Vettel quienes dieron todo su apoyo a familiares y amigos del piloto francés.
El piloto de 25 años falleció el último viernes luego de estar en estado de coma durante 9 meses.
Como se recuerda, Bianchi sufrió un terrible accidente el pasado mes de octubre durante el Gran Premio de Japón. Debido a las precipitaciones que acaecieron aquel día en el circuito de Suzuka, el monoplaza de Jules Bianchi se deslizó fuera de él y embistió violentamente contra la grúa que retiraba el auto de Adrián Sutil, quien también se había despistado en el mismo sector.
Él sufrió graves lesiones en la cabeza y fue llevado a un hospital de Japón, donde fue tratado en la unidad de cuidados intensivos. En noviembre lo trasladaron a Niza.
En su honor retirarán el número 17, ya que ese era el número que él llevaba. Asimismo, este fin de semana le rendirán un homenaje durante el Gran Premio de Hungría.
The FIA retires car No.17 from the F1 World Championship in honour of Jules Bianchi: http://t.co/ki1ic9ayKx #RIPJules pic.twitter.com/kgeeqcfDWo
— Formula 1 (@F1) julio 20, 2015
La familia de Bianchi anunció de su muerte el día sábado mediante el siguiente mensaje: "Jules luchó hasta el final, como siempre lo hizo, pero hoy su batalla terminó.
El británico Jenson Button fue uno de los primeros en enviar sus condolencias a la familia de Bianchi vía Twitter.
Last night we lost a truly great guy and a real fighter #RIPJules my sincerest Condolences to his family and friends.
— Jenson Button (@JensonButton) julio 18, 2015
Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, le dedicó estas palabras a su gran amigo Jules Bianchi.
I'll never forget you and the good times we had. Going to miss you bro ❤️ pic.twitter.com/nHxnuIdCwN
— Daniel Ricciardo (@danielricciardo) julio 18, 2015

No hay comentarios:
Publicar un comentario