Carlos Tévez: “Hay días en que pienso porque m**** volví a Boca” - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

viernes, 1 de abril de 2016

Carlos Tévez: “Hay días en que pienso porque m**** volví a Boca”

El ‘Apache’ Tévez converso con medios argentinos acerca de su situación actual y soltó varias frases que darán que hablar en los próximos días.



El delantero argentino se dio tiempo de hablar de diversos temas como por ejemplo la Copa América, su actual equipo Boca Juniors y hasta de Lionel Messi.

Copa América

"Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”, apuntó el ‘Apache’.

Boca Juniors

Se tornó un poco fastidiado por las críticas que viene recibiendo por su rendimiento en el club. "Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible", fueron las palabras del argentino.

“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas“, la cual fue lo que armó de polémica en Argentina.

Lionel Messi

Se dio tiempo hasta de comentar acerca de la estrella del Barcelona, “Él juega a otra cosa. Le sale natural”, fueron las palabras con las que finalizó la entrevista al delantero que sería tomado en cuenta para la Copa América.
Carlos Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+