Gianluca Lapadula:"Vardy y yo seríamos dinamita juntos" - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

martes, 17 de mayo de 2016

Gianluca Lapadula:"Vardy y yo seríamos dinamita juntos"

El goleador de la Serie B sueña con formar una dupla peligrosa con Jamie Vardy

El delantero ítalo peruano, Gianluca Lapdula,  no ocultó su emoción al enterarse que el actual campeón de la Premier League lo tiene en sus planes para la siguiente temporada.

"El interés de Leicester me ha hecho tan orgulloso. Ranieri ha tenido una gran carrera en Italia y logró estar en algunos grandes clubes .En Inglaterra, ha hecho historia y se ha convertido en una leyenda .Me gustaría hacer todo lo posible para ayudar a Leicester a lograr más victorias", declaró la figura del Pescara al diario The Sun.

El goleador del Pescara también se refirió a la figura del Leicester City, Jamie Vardy, con quien dice formarían un gran dupla.

“Seríamos dinamita juntos. Seríamos como dos gladiadores yendo a una guerra. Claro que me veo jugando a su lado. Me encanta su juego. Es fantástico”, señalo Lapadula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+