La selección peruana Sub-17 volvió a ser derrotada y quedó eliminada del sudamericano.
Foto: Conmebol |
La selección peruana Sub-17 volvió a decepcionar en el sudamericano que se viene desarrollando en Chile. Los dirigidos por Juan José Oré tenían la obligación de ganar para mantenerse con vida en el torneo. Sin embargo, los errores en el fondo fueron bien aprovechados por el equipo venezolano.
A los 22’ minutos Barragán recibió un centro desde la banda izquierda que transformó en gol. Así, los dirigidos por José Hernández tentaban una clasificación a la siguiente ronda del campeonato. Pero 3’ minutos más tarde, Leonardo Mifflin puso la igualdad, el balón le rozó a un rival.
A diferencia de los partidos ante Brasil y Argentina, hoy se intentó el juego asociado, con esporádicas jugadas propias del atrevimiento individual de jugadores como Fabrizzio Aragón y el mismo Gonzalo Sánchez. No obstante, la ofensiva peruana fue bastante pobre, es más, Renzo Galindo se mostraba bastante desconectado del equipo, y el peligro en área de la ‘Vinotinto’ fue por obra de balones parados.
Jan Hurtado, la gran figura de Venezuela mostró su potencia, sus artimañas para poner el segundo ante la poca obstrucción de los centrales peruanos.
En el final del primer tiempo y nuevamente de balón parado Perú encontró la igualdad, tras un remate de fuera del área que impactó en el palo; ahí estuvo bastante atento Gonzalo Sánchez para añadirla, pero con bastante suspenso. En el segundo tiempo, Christian Makoun sellaba el fracaso blanquirrojo en Chile.
A pesar de la aceptable cantidad de encuentros amistosos que tuvo esta selección, todo indica que está encaminada a quedarse en el último lugar del torneo y con números bastante negativos. En su último partido enfrentará a Paraguay, que se jugará su pase a la siguiente ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario