Rusia 2-0 Nueva Zelanda: Dos por Tres - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

sábado, 17 de junio de 2017

Rusia 2-0 Nueva Zelanda: Dos por Tres

La selección rusa, pese a tener un partido discreto, hizo lo suficiente para poder llevarse el triunfo ante Nueva Zelanda por 2-0 en el partido inaugural de la Copa Confederaciones 2017.

Fuente: @InvictosSomos (Twitter)

Autor: Gustavo Adrianzén

En un partido inaugural con una poca cantidad de público, el cuadro ruso dirigido por Cherchesov alineó con un clásico 4-4-2, teniendo como principal referente en defensa a Yuri Zhirkov, en la volante a Samedov y Golovin por las bandas, buscando asociarse con los dos delanteros: Smolov y Poloz. Durante los primeros minutos se evidenció un juego directo por parte del cuadro ruso, buscando espacios por las bandas, para luego darle chances de gol a sus delanteros.

Nueva Zelanda, por su parte, dispuso un juego ultra-defensivo, en procura de no encajar goles. Los dirigidos por Hudson salieron formando un 5-4-1, con Thomas y Barbarouses como extremos, buscando al punta, referente y capitán Chris Wood. Pese a su disposición, el cuadro neozelandés tuvo ocasiones de gol, buscando atacar por medio de sus tres principales atacantes, dejando muchos hombres en el medio, buscando bloquear las salidas del cuadro ruso.

Las jugadas de gol se daban: remates en el palo, salvadas en la línea, hasta que a los 31', tras un leve sombrero de Glushakov, el defensa Boxall, en su afán por salvarla, anota el 1-0 parcial. Tras el descanso, el juego se mantuvo igual, con Rusia teniendo las jugadas más claras. Sin embargo, a los 69', tras una excelene jugada colectiva iniciada por Smolov, Samedov logra devolvérsela al '9' quien definió con tranquilidad y anotó el 2-0 de la tranquilidad.

Tras ello, Rusia hizo cambios de hombre por hombre, sin alterar la alineación, ingresando Bukharov por Poloz, y Tarasov por Erokhin. Mientras que el cuadro neozelandés intensificó su ataque haciendo ingresar a Smeltz, Tuiloma y Patterson. Sin embargo, el partido no tuvo mayores jugadas de peligro, salvo las duras entradas de la defensa visitante. Finalmente, se retiró Smolov, la figura del partido, para recibir los aplausos de su gente y cerrar con broche de oro un encuentro aceptable para el cuadro ruso.

Alineaciones:

Rusia (4-4-2): Akinfeev; Dzhikiya, Vasin, Kudryashov, Zhirkov; Samedov, Glushakov, Erokhin (Tarasov, 77'), Golovin; Smolov (Miranchuk, 90'), Poloz (Bukharov, 64').

Nueva Zelanda (5-4-1): Marinovic; Colvey (Patterson, 84'), Boxall, Smith, Durante, Wynne; Barbarouses (Tuiloma, 61'), Rojas (Smeltz, 71'), Mcglinchey, Thomas; Wood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+