Bayern Múnich 3-0 Anderlecht: Fueron tres bárbaros - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

martes, 12 de septiembre de 2017

Bayern Múnich 3-0 Anderlecht: Fueron tres bárbaros

El equipo alemán debutó con una victoria en la Champions, pero dejó varias dudas ante un rival que no la pasa bien en Bélgica.
Foto:  EFE


Escribe: Jonathan Caramantin 

El Bayern Múnich venció cómodamente al Anderlecht en su debut por el grupo B de la Champions League. Los bávaros mantienen su invicto en primera fase desde el 2013 que no saben de derrotas en el Allianz Arena (perdieron 2-3 ante el Manchester City).

Su rival, Anderlecht, de mala campaña en el torneo belga, pretendía romper con el favoritismo que a priori recaía en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti; sin embargo, los visitantes sabían que siendo ordenados en defensa y letales en ataque tendrían alguna posibilidad de sacar un buen resultado puesto que el Bayern no tiene un presente tan bueno en Bundesliga.

El suizo René Weiler mandó una propuesta táctica con bastantes recaudos, ya que a diferencia de lo que hace en la Jupiler Pro League, ante el Bayern puso una línea de 5 defensores para frenar los embates de Lewandowski y compañía. No obstante, todo se vino abajo a los 11 minutos del primer tiempo: una falta fuera del área fue sancionada como penal por el árbitro italiano Paolo Tagliavento, quien además de cobrar la pena máxima en contra de la visita, no dudó en expulsar al defensor Sven Kums. Para ejecutar el disparo se paró al pie del balón Lewandoski. El polaco no desaprovechó la oportunidad para abrir la cuenta.

Anderlecht, lejos de refugiarse para que no acabar con la canasta llena, tuvo oportunidades clarísimas para vencer a Neuer, pero la mala puntería y la suerte no los acompañó en la jornada. Con el pasar de los minutos el Bayern iba sucumbiendo a una peligrosa tranquilidad que ponía en dudas el resultado.

Para el segundo tiempo el equipo de Ancelotti salió decidido a liquidar cualquier esperanza del cuadro belga, que igual se acercaba a territorio rival; incluso, tuvieron una jugada bastante clara en la que el palo terminó siendo el alivio para las setenta mil almas que se acercaron a ver el debut de su equipo en casa.

Pero el Bayern, a partir de las individualidades comenzó ha que el hombre menos que tenía el Anderlecht se sienta, por medio de la posesión y la circulación del balón. Así, llegaron los goles del español Thiago Alcántara (65’) y Joshua Kimmich (90’).

La victoria del Bayern Múnich fue inobjetable al margen de que por momentos pasó apuros ante un rival que, consciente de sus limitaciones tomó sus recaudos, pero un error en defensa (y del árbitro) terminó por limitarlos a irse de Alemania con las manos vacías.

Formaciones:

Bayern Múnich
Neuer; Kimmich, Javi Martínez (Boateng, 77), Süle, Rafinha; Tolisso, Thiago; Robben, James (Coman, 85), Ribery (Müller, 78); y Lewandowski.
Anderlecht
Sels; Spajic, Kums, Deschact, Chipciu, Najar (Appiah, 26); Dendoncker, Trebel, Stanciu (Onyekuro, 59), Hanni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+