Nuestra selección tiene la oportunidad de darle el tiro de gracia al vecino del norte que ya está casi fuera del sueño mundialista.
![]() |
| Foto: Internet |
Escribe: Jonathan Caramantin
Enfrentamos a Ecuador en su momento más crítico de la Eliminatoria. El cuadro norteño no es el mismo al que arrancó en las primeras cuatro fechas, donde hizo un puntaje perfecto.
Ahora están heridos de muerte y los números en este 2017 hacen que sus hinchas piensen en un final extremadamente trágico. Ecuador no ha ganado en el presente año, tres derrotas consecutivas con seis goles encajados y tan solo un gol anotado (derrotas ante Paraguay de visita, ante Colombia de local y la última ante Brasil); sin embargo, el cuadro tricolor espera revertir el panorama negativo ganando los tres partidos que le restan.
El primer escollo será la la blanquirroja, los nuestros jamás salieron victoriosoa de Quito, pero al igual que los dirigidos por Gustavo Quinteron, necesitan la victoria para mantenerse prendidos del sueño llamado Rusia 2018. El partido del martes será una verdadera final, a la selección peruana le espera un clima de hinchada hostil que jugará también su partido en el Atahualpa. No obstante, si hay un momento para derrocar toda estadística e historial poco favorable, el momento es ahora... es así como se consiguen cosas grandes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario