Flamengo se perfila como solido candidato en la Copa Sudamericana. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el 'Mengao'.
![]() |
| Foto: Pasión Fútbol |
Escribe: Jonathan Caramantin
Flamengo goleó 4-0 a Chapecoense y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el equipo que dirige Reinaldo Rueda.
El gol tempranero de Gustavo Cuéllar abrió un encuentro que, hasta ese momento, no había mostrado señales de peligro en ambas áreas. Sin embargo, Miguel Trauco mandó un pase largo con destino a Paolo Guerrero —una jugada que se exhibe tanto en el ‘Mengao’ como en la selección peruana—, el delantero apurado por el arquero Janderi, cedió el balón hacía el colombiano Gustavo Cuéllar quien definió con arco desguarnecido.
Chapecoense tuvo que dejar su zona de confort y comenzar a buscar la igualdad ya que este resultado los dejaba fuera de la Copa Sudamericana. Cristian Pinilla, era quien más insistia en ofensiva de parte de la visita, pero Diego Alves siempre estuvo atento ante los remates del ecuatoriano.
Flamengo siguió en busca del gol que le permita la tranquilidad, pues el equipo de Santa Catarina se había acercado peligrosamente. A los 22’ minutos una incursión por izquierda de Paolo Guerrero, dejó frente al arco a William Arao. En área chica el mediocampista definió a placer.
Ya para el segundo tiempo todo se hizo más cómodo para el ‘Fla’, que con el apoyo de su hinchada sentenció el partido con goles de Juan (63’) y Lucas Paquetá (89’) que había reemplazado a un aplaudido Paolo Guerrero.
Con este resultado el equipo de los peruanos espera al ganador de la llave entre LDU y Fluminense.
Gostaríamos de colocar o time inteiro, mas só cabem quatro na enquete. Fala aí, Nação, quem foi o melhor em campo? #AhLelek— Flamengo (@Flamengo) 21 de septiembre de 2017
- Si bien el el delantero nacional no convirtió, fue determinante, apareciendo en tres de los cuatro goles de Flamengo.
- El encuentro tuvo arbitraje peruano, Michael Espinoza fue el juez principal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario