Foto: Club Cienciano (Facebook)
Escribe: Henrry Pingo
El papá gustó, bailó y gozó en su tierra es así que por primera vez en su historia ganó 8-1 en Cusco. La fiesta empezó a los 13' cuando Edisson Kuncho puso el 1-0 que predecía la goleada y fiesta que se iba a vivir en Cusco, pero la hinchada quería más. Es así que a los 38' Carlos Caraza puso el 2-0 y la tranquilidad ya que Huaral no quería perder y fue impetuoso. Fue así que en los últimos minutos casi pone el descuento, pero Diego Morales la sacó en la linea y así se fueron a las duchas: 2-0.
Por primer vez: Empezaba el ST y el papá salió con todo al minuto de juego. Para sorpresa de todo, el inacabable Ramón Rodríguez puso el 3-0 de tiro libre, y tan solo 5 minutos después Kuncho pone el 4-0 y su doblete en el partido. Cienciano quería mas y a los 59 Luis Castillo puso el 5-0, y 9 minutos después Aldair Ramos puso el 6-0: goleada indiscutible en el Cusco y sufrimiento en Huaral, sumado al cansancio de sus jugadores.
El honor que se convierte en la pesadilla: Unión Huaral quería que acabe el partido con ellos anotando el del honor, y así fue Carlos López, goleador de la Segunda, puso el 6-1 de honor que dolió porque, a los 77', Matías Sen puso el 7-1 y aumentaba la paliza que se vivía en Cusco.
Las tribunas del Garcilaso no lo podían creer; pero para poner la cereza en el postre a los 91', en el último segundo, Mazacotte de larga distancia puso el 8-1 y Final en Cusco, donde por primera vez Cienciano gana por 8 goles y se pone cuarto en la tabla para ir pensando en el 2018.
Alineaciones:
Cienciano (4-4-2): Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Aldair Ramos, Carlos Castillo, Carlos Salcedo; Edisson Kuncho, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Luis Castillo; Carlos Caraza, Ramón Rodríguez.
Unión Huaral (4-4-2): Jonathan Barona; Deyair Reyes, Edson Goyzueta, Jorge Bosmediano, Dylan Caro; Diego Sánchez, Kevin Rosell, Luis Aguirre, Jorge Balcazar; Carlos López, Santiago Carletti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario