Foto: Getty Images
Escribe: Geanfranco Villar
En un partido muy poblado en el mediocampo, resultado de eso la fricción abundó en el juego. Pero el cuadro local aprovecharía sus ocasiones de cara al gol.
El cuadro portugués salió con esquema muy ofensivo (4-3-3), teniendo al ‘caballito’ Hurtado como eje en el mediocentro, yéndose por ratos a la banda derecha. El marcador se abriría a los 26’con un cabezazo de Dabbur previa asistencia de Lainer. Y nada mejor para un equipo que irse al descanso con una ventaja más amplia, fue así que en el cierre del primer tiempo Ulmer lanza un latigazo imposible de contener para Jesus.
Para el segundo tiempo Paolo Hurtado se iría sustituido (60’) por Jubal. Pero no trascendería en el juego y a los 67’ el coreano Hee-Chan Hwang aumentaría la ventaja, sellando asi la clasificación para los líderes del grupo.
Alineaciones:
Salzburgo (4-4-2): Walke, Lainer, Pongracic, Caleta-Car, Ulmer, Haidara, Minamino, Schlager, Berisha, Dabbur, Gulbrandsen.
Vitoria Guimares (4-3-3): Jesus, Garcia, Wakaso, Pedrao, N’Clomande, Celis, HURTADO, Ramos, Sturgeon, Rafael Martins, Raphinha.