Sport Boys 6 – 0 Sport Áncash: ‘Media caja para media celebración’ - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

lunes, 6 de noviembre de 2017

Sport Boys 6 – 0 Sport Áncash: ‘Media caja para media celebración’

Sin miramientos, Sport Boys le propinó media docena de goles a un Sport Áncash cada vez más vulnerable. Pese a la goleada, la celebración no fue completa: UCV también ganó y siguen dependiendo de los poetas. 

Foto: Sport Boys (Oficial -Facebook)

Escribe: Roy Galdos

PRIMERA EMBESTIDA: Sport Boys sabía que el rival que tenía enfrente era el perfecto para volver a ganar; no lo dudaron. Ni siquiera se había cumplido 10’ del pitazo inicial de Diego Jaimes, y los porteños ya ganaban 1 – 0: Guillermo Tomasevich aprovechó un error de Richard Soriano para poner el primero de la tarde. En las gradas, la hinchada rosada ya olía la goleada.

LOS TRES EN UN TRIS: El gol de Tomasevich abrió, muy tempranamente, la débil defensa ancashina. De ese modo, Richard Soriano y Alexander Fajardo nada pudieron hacer ante las constantes arremetidas de Mario Tajima – el más activo en ofensiva - y compañía. Así, para nadie fue sorpresa que Sidney Faiffer (14’) y Johan Fano (21’) pusieran la goleada en el marcador cuando el reloj de Jaimes ni siquiera  rondaba la media hora de partido.

AMO Y SEÑOR DEL MEDIO: Sport Áncash, pese a que tuvo chances de acortar distancias, nunca fue rival para Sport Boys. Los Mario Viera no solo se adueñaron del partido a través de la eficacia de sus delanteros, sino también en el mediocampo: Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima y Renzo Sheput movieron el balón a su antojo ante la impotente escuadra ancashina. Por eso no fue casualidad que Fano y Tomasevich desperdiciaran incontables ocasiones ante el exigido portero Marco Rojas.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ: Desde su debut en América Cochahuayco en el 2002, hasta su paso por Defensor La Bocana en la pasada temporada, Sidney Faiffer marcó buenos goles gracias a su buena pegada; pero nunca un hat-trick. Ante Sport Áncash le llegó el momento: marcó dos tantos de buena factura en el segundo tiempo, siempre llegando, con y sin balón, sorpresivamente desde atrás.

NADA QUÉ HACER: Al gol de Tomasevich y el triplete de Faiffer, se sumó el doblete de Fano. ‘El Gavilán’ firmó su segundo grito a menos de 15’ del final, dejando así contra la lona a Sport Áncash. Paolo Maldonado, inmóvil en la zona técnica, quedó perplejo ante lo expuesto y retratado que se vio su equipo. 6 aleccionadores goles para su reciente iniciación como director técnico.

A SEGUIR DEPENDIENDO: Los 6 goles no significaron una exagerada celebración. Los futbolistas rosados, enterados del triunfo de la Universidad César Vallejo, solo cerraron la tarde agradeciendo el incondicional apoyo de su hinchada. Saben que todavía dependen de los trujillanos, por lo que la historia aún no da para un final feliz.

Alineaciones:

Sport Boys (4-2-2-2): Ferreyra; Ramos, Ambriz, Reátegui, Neyra; Seminario, Faiffer; Tajima, Sheput; Fano, Tomasevich.

Sport Áncash (4-4-2): Rojas; Soriano, Fajardo, L. Chávez, Rossi; Jiménez, Falcón, R. Chávez, Zamudio; Calheira, Charún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+