Tanto Argentina como Bélgica y la sorpresiva Kazajistan tienen un pie en las semifinales.
Por los cuartos de final del Grupo Mundial, el finalista de la edición de 2014, Francia, disputa su serie frente a Gran Bretaña.
The Queen´s Club de Londres es el escenario donde galos y británicos se juegan su pase a semifinales. Gilles Simon, representando a Francia, venció a James Ward en el primer duelo de la serie. El número 11 del ranking ATP se hizo de la victoria en sets corridos 6-4, 6-4 y 6-1, con ello Francia lideraba la serie por 1 a 0.
Sin embargo, Andy Murray haría respetar la casa y, en un peleado encuentro, superaría a Jo-Wilfried Tsonga por 7-5, 7-6(10) y 6-2, con esto la serie está nivelada a 1 por lado.
Por su parte, el equipo argentino supera a Serbia por 2-0 y ya tiene un pie en semis.
En el duelo de apertura de está serie, el argentino Leonardo Mayer, N° 22 del mundo, venció fácilmente al serbio Filip Krajinovic en tres parciales: 6-4, 6-2 y 6-1.
Mientra tanto,Federico Delbonis y Viktor Troicki se enfrentarón en el segundo turno, siendo el primero quien se quedara con la victoria. Delbonis tuvo remontar dos sets en contra para vencer al serbio número 20 del ranking ATP por parciales de 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.
En tanto, en los otros encuentros, también por cuartos de final; tanto Bélgica como Kazajistán lideran sus serie por 2 a 0 frente a Canadá y Australia respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario