Nicolás Fuchs dio pelea hasta el final del Rally de Gáles para conseguir la mejor posición posible y mantenerse en el top 4 de la clasificación general de la WRC2.
Foto: @world
El representante nacional disputó el último fin de semana la 13° carrera del campeonato de la WRC y séptima para él en la temporada 2016. La misma tuvo como escenario a los bosques de Gáles, la prueba contó con 1295 km. de recorrido fraccionados en 22 tramos a contrarreloj.
Nicolás Fuchs tuvo un rendimiento que le permitió ir ascendiendo posiciones durante la competencia, su mejor resultado fue cuarto en la especial 6 del día uno. El piloto peruano, junto a su navegante Fernando Mussano, obtuvo un séptimo lugar al finalizar el Rally de Gáles, con lo que se ubica cuarto en la tabla de pilotos de la WRC2 con 65 puntos. El líder de la categoría es el finés Teemu Suninen (120 puntos) que en está fecha finalizó tercero.
La próxima parada de Nicolás Fuchs será Australia, la última fecha del campeonato de la WRC. Esta será la primera vez que el nacional compita en Oceanía, el dos veces campeón de los Caminos del Inca buscará terminar la presente temporada en la mejor ubicación posible, el evento se realizará del 17 al 20 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario