¡AQUÍ ME QUEDO! Luis Tejada: "Hay Tejada para rato en Juan Aurich" - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

lunes, 28 de noviembre de 2016

¡AQUÍ ME QUEDO! Luis Tejada: "Hay Tejada para rato en Juan Aurich"

El panameño cambió de opinión y afirma que se quedará en Juan Aurich.


Se queda en Chiclayo. Luis Tejada, fue portada estos días por haber declarado que su futuro sería Sporting Cristal, pero el mismo jugador descartó esa posibilidad, pues según afirma se quedará en Juan Aurich.

Hace algunos días, el propio panameño soltó la tremenda noticia de su posible futuro vistiendo la camiseta celeste, es más, un medio de su país anunciaba la noticia como “bomba”. Pero Tejada dejó en claro que no se moverá del cuadro norteño  y así lo informó por medio de su cuenta en Facebook.

“Quiero darle las gracias a la gente que fue al estadio y alentaron al equipo. A los que estaban afuera esperándome a que saliera. Le quiero pedir disculpa a los hinchas del Aurich que sé que no merecen esto.  Tengan presente que Tejada es un chiclayano más y que haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores hasta retirarme con esta camiseta”, sostuvo el panameño.



Además, Luis Tejada recalcó que le tiene un gran cariño a los hinchas de Juan 
Aurich, pero que en su momento pensó en salir del club.

“Los amo y disculpen por decir que me iba pero a veces pasan cosas que ustedes no saben, y uno a veces quiere un mejor trato porque creo que me lo merezco. Gracias a los hinchas por el cariño. Sepan que hay Tejada en el Aurich para rato”. aclaró el popular 'Pana'.


El goleador histórico de la selección panameña, anotó 25 goles en esta temporada con el cuadro chiclayano,

ASÍ INFORMABAN EN SU PAÍS SOBRE SU POSIBLE LLEGADA A SPORTING CRISTAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN SIGUE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+