Los celestes volvieron a decepcionar a sus hinchas con una nueva derrota 3-2 ante Deportivo Municipal.
![]() |
Foto: Prensa D. Municipal |
Escribe: Jonathan Caramantin
Dos realidades distintas se enfrentaron en Villa El Salvador. Para Deportivo Municipal fue seguir con la racha positiva jugando en casa, pero para Sporting Cristal significó prácticamente el sepulcro del sueño al título, ya que la caída ante los ediles significó quedar a 14 puntos del líder Real Garcilaso.
La derrotas consecutivas del equipo de Pablo Zegarra invitaban a que sean los que impartan juego en el Iván Elías Moreno. Antes de los 20 minutos fue así: la visita dominando las acciones, pero con llegadas sin claridad. La respuestas ofensivas de Municipal eran obra del uruguayo Pablo Lavandeira, quien precisamente fue el encargado de abrir el marcador desde la vía penal a los 32 minutos.
Luego del tanto de Lavandeira, el arquero Mauricio Viana tuvo que ingresar en reemplazo de un lesionado Carlos Grados. Los dirigidos por Gerardo Ameli seguían con el asedio al área rimense; lo cual les bastó para irse al descanso con la vica parcial.
Para la segunda parte, Municipal comenzó a circular el balón con el fin de obtener los espacios necesarios, es así que José Carlos Fernández se encontró mano mano frente al portero Viana. El delantero no dudó en cederle el balón al panameño Sergio Moreno, que sólo tuvo que empujar el esférico en un arco desguarnecido. El tercer tanto del equipo de la franja, fue producto del descuido cervecero en el fondo, por ir a buscar el descuento. Fernández se pondría su cuota en el marcador luego de fusilar la portería celeste.
El partido fue tomando tinte de goleada, pero los tantos de Horacio Calcaterra y de Cristian Ortíz decoraron el.marcador final.
Con este resultado Sporting Cristal le dice prácticamente adiós al Torneo Clausura, puesto que están bastante relegados en la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario