El Estrella Roja de Belgrado hizo un muy buen partido, neutralizando a un Arsenal experimental de Wenger. Sin embargo, el cuadro 'gunner' pudo combinarse en buenas jugadas contadas, una de ellas culminando en un golazo de Giroud.
En Belgrado se jugaba la jornada 3 de la UEFA Europa League, el partido entre Estrella Roja y Arsenal de Inglaterra. Partido interesante, pues se enfrentaban el primero y segundo del grupo H de dicha competición, detalle que le ponía sazón al encuentro. Arsenal, que llegaba de una dura derrota en liga, nos sorprendía saliendo al campo con un equipo plagado de juveniles, suplentes y jugadores como Debuchy que ya no tienen oportunidad en el equipo titular.
Por su parte el local salía con un equipo titular, con todo para lograr asegurar la segunda plaza con una victoria en casa, y no defraudaría en gran parte del primer tiempo. Los primeros 10 minutos todo fue para Estrella Roja: el equipo Serbio supo dominar y poner en aprietos a la defensa artillera, y así tendría las dos opciones más claras del primer tiempo gracias un remate que estrelló en al travesaño y otro remate a puerta.
Arsenal intentaría tener la posesión del balón como ya es clásico en su fútbol. Sin embargo, como viene pasando partido tras partido no logra plasmar eso en el juego. Y no sería si no hasta el segundo tiempo que lograría un chispazo de ese ADN del norte de Londres del juego fino, al que nos tenía acostumbrado el Arsenal. Una acción en conjunto que iniciaría el hijo prodigo Jack Wilshere, y que culminaría con una pirueta espectacular Olivier Giroud, todo a un toque para quedar maravillado con una pintura hermosa.
Así Arsenal sacaba un resultado positivo para una temporada muy desoladora. En los minutos finales Estrella Roja lo intentaría el empate sin resultado alguno y solo logrando un jugador menos. Con este resultado la tabla y el segundo lugar para los de Serbia esta en riesgo.
Alineaciones:
Estrella Roja (4-2-3-1): Borjan; Stojkovic, La Tallec, Savic, Rodic; Krsticic, Donald; Srnic, Kanga, Radonjic; Boakye.
Arsenal (3-4-2-1): Cech; Debuchy, Elneny, Holding; Nelson, Coquelin, Willock, Maitland-Niles; Walcott, Wilshere; Giroud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario