Sigue la novela. Montaño afirma que no le faltó el respeto a nadie - Segunda división 2018 en vivo

Las Últimas

Post Top Ad

+

Post Top Ad

+

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sigue la novela. Montaño afirma que no le faltó el respeto a nadie

Tras no poder ingresar a Matute el colombiano dio su versión del mal momento que vive en Alianza Lima.
Lo castigaron, no le permitieron el ingreso a Matute, tuvo que recurrir a la policía y según su versión jamás le faltó el respeto a Juan Jayo.  El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, la pasa mal; tiene un pie fuera del cuadro blanquiazul. Aduce que nunca fue notificado de algún castigo sobre él.

“Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva. Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima. Tengo que reconocer que no fue un año bueno y la culpa es de nosotros", afirmó el jugador al Diario Depor.



Pero eso no fue todo, el ahora castigado Montaño, se dio un tiempo para desenfundar su artillería hacia la dirigencia de Alianza Lima, y los señala como los principales responsables del mal momento que vive el cuadro de La Victoria.


"Son el cáncer de Alianza Lima. Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado. Yo me pagué todas mis terapias", concluyó el colombiano.

Johnnier Montaño se negó a calentar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

+